Todas son buenas noticias en estos momentos para Yerba Brava, que no sólo vive de historia. Todo lo contrario. Goza de un presente con mucho trabajo y se prepara con entusiasmo para las giras del verano. La llegada de Cristian (ex vocalista del grupo Guachín) le dio un gran impulso a la banda.

-Fue como si me hubieran estado esperando. Y para mí también es como un sueño cumplido- afirma Cristian, quien cuenta que en el medio del trabajo de estos últimos meses del 2017 terminarán de grabar el nuevo disco.

-Estamos grabando temas muy lindos. Ya los vamos a ir presentando en los distintos shows que tenemos y, por lo que nos comentan quienes ya los escucharon, hay algunas canciones que pueden “golpear” fuerte en el verano- añade Cristian.

Las giras del verano ya están definidas y arrancarán en reyes. El 5, 6 y 7, Yerba Brava tocará en Corrientes; el 12, en Buenos Aires, el 13 en Entre Ríos; 19, 20 y 21, en Salta y Jujuy y el 27 en Buenos Aires. En febrero, el 2 y 3 en Buenos Aires; 9, 10 y 11 en Chaco; 15, 16 y 17, en La Pampa, y 23, 24 y 25, en Santiago del Estero y Tucumán.

fuente: musica de mi tierra 127