Entrevistas

Walter Encina va por su primer teatro como solista

Entrevistas

Publicado: 13 / 11 /2017

Walter Encina va por su primer teatro como solista

Cuando los peldaños de la música se suben de a poco, a conciencia y convencido, se disfrutan más. Así vive Walter Encina esta etapa de su carrera como solista, que le está dando grandes satisfacciones.

-Fue un año muy positivo para mí –cuenta el ex vocalista de Los Cádiz- porque hacer una producción propia, que tiene que ver con elegir canciones, músicos y gente que trabaje a la par nuestra, no es fácil. Pero supimos enfrentarnos a lo que tiene que ver con nuestro sentimiento, que es hacer música.

-Para eso fue importante el apoyo de la familia de cada uno de los músicos. Eso es valioso. Siempre lo viví de esa manera. El respaldo, el sostén, de mi carrera es mi familia, mi esposa, que es mi mánager y representante. Ese trabajo diario de ella hizo que yo pudiera concentrarme musicalmente junto a mi “hermano” Hugo González, con quien nos conocemos de toda la vida.

-Agradezco a cada uno de mis seguidores por todo lo que me brindan día a día. También a empresarios, colegas, a las radios que pasan mis canciones…en fin, a todos los que apoyan en forma permanente a Walter Encina.

-Se viene el recital del 18 de noviembre en el Teatro Coliseo, de Lomas de Zamora, un escenario prestigioso de Buenos Aires. Será mi primer teatro como solista y estoy ansioso, porque va a ser una noche única, seguramente emocionante.

-Junto a mí estarán esa noche los que estuvieron siempre, en las buenas y en las malas; aquellos que trataron de ayudar como pudieron y, sobre todo, los que me quieren bien y me mostraron su afecto desde mis inicios. En los últimos años se sumaron otros también valiosos, queribles, algunos desinteresados de todo; en fin, amigos de verdad. Y ellos también disfrutarán conmigo el 18 de noviembre. Se viene algo muy lindo, para que lo protagonice la gente, mis seguidores de siempre. Va a ser una noche mágica, no tengo dudas.

Nota de la edición 126 de MDT




Articulos Mas Leidos