Noticias

Walter Encina, a pura cumbia santafesina

Noticias

Publicado: 04 / 09 /2017

Walter Encina, a pura cumbia santafesina

Lo llevo en la sangre, es lo que más siento- dice Walter Encina cuando habla de la cumbia santafesina, que aprendió a amar en su infancia en el sur del conurbano bonaerense y en la que se destacó
de jovencito, cuando surgió como cantante de Los Cádiz.

Está en pleno lanzamiento de su nuevo CD como solista, que le genera mucha expectativa, no sólo por los temas que eligió.

-Llevó mucho tiempo porque se hizo a conciencia. Es un gran trabajo de un enorme equipo de trabajo, con mis músicos, con colegas y con gente del espectáculo, grandes artistas de distintos géneros que me ayudaron de una u otra manera- afirma Walter.

El cantante hace mención especialmente a Nazarena Vélez, que se puso al frente de un video clip en HD que forma parte del lanzamiento de este nuevo disco de Walter, quien se preocupó mucho con su equipo de trabajo por respetar la esencia de la cumbia santafesina, pero también por brindarle al género la mayor calidad técnica posible.

Cumbia santafesina de exportación. Para sorprender a los fanáticos y para cautivar a los demás. Ese es el objetivo de Walter Encina, quien desde el título del CD le cuenta a todo el mundo, a través de su música: “Este soy yo”.

fuente y foto: MDT 123




Articulos Mas Leidos