Noticias

Todas son buenas noticias para Me Gusta

Noticias

Publicado: 05 / 07 /2017

Todas son buenas noticias para Me Gusta

Roque y Lore, una pareja explosiva que la tiene bien clara. Son las voces y el alma de Me Gusta, cuyos temas recorren América y también conquistan España e Italia. Ambos le contaron a MDT todas las novedades del grupo.

(Lore)-Seguimos de gira por todo el país y también estamos preparando nuestra agenda internacional, que incluye el regreso a Uruguay y Bolivia y un viaje más largo, a Italia y España, donde ya estuvimos y nos fue muy bien.

(Roque)- Nuestro último lanzamiento, ATR Bariloche, viene sonando bien. Hace poco también grabamos un tema con El Pepo, titulado “Te Re cabe” y está gustando mucho en los boliches. Por otra parte, superamos los 100.000 suscriptores en nuestro canal de YouTube (Kpos músic) y siguen creciendo todos los videos de nuestras canciones: “Mueve el Totó” (coreografía de Emiliano Villalobo) ya superó las 226.000.000 de reproducciones y “La Mema” alcanzó los 12.000.000, cosas que ya superan nuestras expectativas.

(Lore)-Seguimos trabajando nuevos temas e incursionando en nuevos estilos, siempre dentro de la música remix. Hace poco comenzamos a trabajar con la oficina de ventas Programaciones del Sur. Estamos muy contentos con el trato y agradecidos a Sergio, Hernán y todo el staff de la oficina. Nos tratan “de 10” y trabajan a pleno para que este proyecto siga creciendo.

(Roque)-Agradecemos a todos los empresarios que siguen apostando por nuestro show y a todos los djs que siempre hacen sonar nuestras canciones en las pistas.

fuente: MDT 121




Articulos Mas Leidos