Noticias

Simplemente La Súper… Guaracha

Noticias

Publicado: 09 / 05 /2016

Simplemente La Súper… Guaracha

La Súper Guaracha se encuentra recorriendo la Argentina para presentar su nuevo material discográfico, que se titula “Simplemente la Súper”, una placa que contiene 19 temas, algunos de los cuales fueron grabados a dúo: “Vuelve” lo hicieron con Daniel Agostini, “La Mejor de Todas”, con Ariel Puchetta y “Tú eres Ajena”, con Agustín y Jonathan, de La Rosa, pero contaron además con la presencia de muchos otros amigos que participaron en distintas canciones, como La Tota Santillán, Leonardo Muiños (güiro), Roberto Sánchez (bajo) y Pocho Calderón (tumbadoras).

En poco tiempo más la banda viajará a Bolivia, a través de Freddy Tusco y Visa Ideas Producciones. En el país vecino, junto a Banda King, van a cantar “Duele Saber”, en medio de una gira con varias actuaciones ya programadas. Están trabajando en distintas provincias argentinas y un ejemplo son las presentaciones que este año vienen acreditando en Mar del Plata, Balcarce, Entre Ríos, La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Rioja y Catamarca, entre otras, y teniendo por delante compromisos en Santiago del Estero, Salta y Tucumán.

“Quiero agradecer a mis músicos: Samurai, Carloncho, Moli, Cali, El Chino, Joni, Tufi y a mi papá, Tito Lacroix. Hemos trabajado día y noche para que el disco saliera de diez, y como siempre, de la mano de Garra Record, Procom Discos y nuestro representante Chacho Franco”, señaló, entusiasmado por la actualidad del grupo, Leo, la voz de la Súper Guaracha.



Articulos Mas Leidos