Noticias

Se viene un nuevo CD y entre los fans de 18 Kilates sube la adrenalina

Noticias

Publicado: 28 / 06 /2017

Se viene un nuevo CD y entre los fans de 18 Kilates sube la adrenalina

Giras por Bolivia y Uruguay. También por distintas zonas del país.

18 Kilates no para, mantiene un contacto permanente con sus fans, con la banda sonando a pleno desde el escenario y sus seguidores disfrutando, desde abajo, de los grandes éxitos y de los temas nuevos.

-Hay una fuerte conexión con la gente a través de las redes sociales y cada tema nuevo se conoce y difunde enseguida. Y en poco tiempo sabemos si gusta mucho, poquito o nada- afirma Maxi Appap, cantante y líder de 18.

-Hablame del CD que se viene

-De a poco va tomando color. Estamos trabajando mucho en cada canción, para darles el tiempo y el trabajo que necesita cada una. El disco va a estar terminado seguramente para fin de año. Pero por ahora la vamos disfrutando canción tras canción.

-¿Qué estas preparando?

-En este último tiempo crecí mucho como compositor y pude superarme cada año que fue pasando. Esa faceta que estoy explotando de a poco es la que estoy mostrándole a la gente. Todas las letras pude volcarlas al 100 por ciento en el estudio. Se vienen canciones bastantes intensas y otras más fáciles de aprender, por así decirlo; pero se va armando un lindo disco, con 100 por ciento de canciones de mi autoría.

*La nota completa la encontrás en MDT 122.




Articulos Mas Leidos