Entrevistas

Roy cumple sus sueños

Entrevistas

Publicado: 29 / 04 /2016

Roy cumple sus sueños

Roy está feliz porque va superando etapas y siente que lo hace acompañado por la gente. Por eso encara el 2016 con una gran actitud.

Este es su largo monólogo para MDT:

-Soñé toda la vida sacar un material como Roy. Sé que mantenerse arriba es una tarea realmente difícil para cualquier artista que viene de un éxito, como el que se dio con Nene Malo. Pero no creo que sea imposible ya que seguimos teniendo el apoyo de todos los fans, radios, difusores y empresarios de Argentina. Si bien somos jóvenes en la movida tropical, seguimos adquiriendo experiencia día a día y la responsabilidad que demostramos en cada contratación hace que sigamos sumando confianza. Tengo grandes expectativas con el material que estamos largando. Es algo fresco, con mucha fuerza, pero sobre todo con mucho corazón. Le traté de poner toda mi energía y sigo buscando mejorar día a día. Seguimos trabajando en todo el interior de Argentina, con giras programadas para todo abril y mayo, pensando mucho en el futuro y sin descuidar el presente, por supuesto.

-Mi hermano va a seguir a mi lado, sigue haciendo un trabajo excepcional a mi lado, me siento muy cómodo con él haciendo dúos, sólo que quise darme una oportunidad. Mantenemos temas clásicos en mi carrera en los shows y en todos los lugares a los que vamos presentamos lo nuevo. Y me sorprendió lo bien que se recibe en los bailes a estas novedades. Nos llena la retina de lágrimas y el alma con esperanza al estar mucho tiempo haciendo lo que más nos gusta.

-La banda sigue muy sólida, intacta desde el primer momento. Largamos el primer corte de mi nuevo material, titulado “1-2-3”. Un tema bien arriba, fiel a mi estilo, con fusiones nuevas. En el mes de abril también presentaremos “Noches prohibidas”.

-Como todos, seguimos luchando. La movida tropical está sintiendo lo difícil que se puso todo en el país. Pero no tenemos que dejar de soñar. Lo hablamos siempre con mi amigo Dante Alarcón. Vamos a llegar a los cinco años juntos, con una continuidad intacta. Atravesamos muchísimas dificultades, con buenos y malos momentos, y eso hizo que perdurara nuestra amistad. Y me gustaría que esté conmigo a lo largo de toda mi carrera.

-Agradezco mucho a todos los que me ayudan a cumplir tantos sueños. A mi familia, a mi mujer, a mis hijos Demián y Yadiel, que son mi inspiración. A mi banda, que es el motor que Roy cumple sus sueñosme acompaña. Y, sobre todo, siento que nada sería posible sin Dios a mi lado. Estoy feliz en esta nueva etapa de mi carrera y espero que a la gente le guste los nuevos temas.



Articulos Mas Leidos