Noticias

Rodrigo Tapari sufrió un accidente automovilístico

Noticias

Publicado: 24 / 05 /2018

Rodrigo Tapari sufrió un accidente automovilístico

En las primeras horas del jueves, Rodrigo Tapari, ex cantante del grupo Ráfaga, sufrió un accidente automovilístico y se salvó de milagro. El artista, que este año dejó de ser líder de la banda de cumbia, iba rumbo a La Rioja.

Aparentemente, la camioneta en la que se trasladaba desbarrancó y volcó sobre la ruta 9, volando unos 20 metros, según dijo el mismo Tapari. El accidente ocurrió en la localidad de Roldán, en Santa Fe. A bordo del vehículo viajaban también los integrantes de la propia banda del ex Ráfaga.

“Aparentemente el chofer tuvo algún problema”, dijo la esposa del cantante, por lo que el conductor de la camioneta sería el responsable, según se dijo a otros medios nacionales. En total viajaban en el vehículo 17 personas y ninguno sufrió heridas de gravedad. Luego fueron trasladados a hospitales de la zona para hacerles estudios.

Rodrigo Tapari asumió como cantante de Ráfaga tras la salida de Pucheta, pero en diciembre anunció que dejaba la banda. Hoy el cantante tropical trabaja en su propio poryecto solista.

Tras el impacto del momento, Rodrigo hizo alusión a Dios y una cita de la Biblia para seguir agradeciendo estar con vida.



Articulos Mas Leidos