Noticias

Machito Ponce apuesta por otro Golpe Latino

Noticias

Publicado: 11 / 07 /2016

Machito Ponce apuesta por otro Golpe Latino

El hombre que supo conquistar el país y otros del mundo con fusión de sonidos, volvió con todo.

“Pónte a brincar”, pedía a mediados de los 90 y todo el mundo bailaba inmediatamente. Machito Ponce sacudió el mercado con sus sonidos bien latinos, con su acento caribeño, que él adoptó porque en realidad es del Gran Buenos Aires. “Soy dominicano, pero de Villa Domínico”, suele decir al presentarse.

-¿Qué fue lo más fuerte que te pasó?- le preguntamos en las oficinas de Cuba Músic, la productora que dirige actualmente su carrera. Junto a él nos recibió Cuba Rodríguez, el otro vocalista de su nueva banda, llamada Golpe Latino.

-¡Muchas cosas! Mi primer disco fue un éxito tremendo. Incluía “Short Dick Man, Lick It y Póntelo. Llegó a disco de oro en poco tiempo en el país. También fue furor en otros continentes. En España di más de 50 shows y en Tenerife llegué a cantar para 100.000 personas. El segundo CD también fue muy exitoso, con el tema para Samantha Farjat, una de las chicas del Caso Cóppola, del que hablaba todo el mundo. Todos esos temas los estamos trabajando con nuevos sonidos, ahora con la banda Golpe Latino, acompañado en las voces por El Cuba Rodríguez, que es mi compañero de aventuras. Nos va muy bien, recorremos el país y también nos convocan del exterior.

*Leé la nota completa en la edición 111.



Articulos Mas Leidos