Entrevistas

Los “Sueños” de Malakate

Entrevistas

Publicado: 19 / 06 /2017

Los “Sueños” de Malakate

-Mucha gente de Buenos Aires piensa que nosotros ya no estamos en la música, pero se equivocan. No saben toda la historia, ja- afirma Claudio Escobar, creador y cantante de Malakate, la banda que surgió muy cerca del 2000 y que continúa recorriendo escenarios.

-No sólo siguen de gira. También están por sacar un nuevo CD. -Todos los meses viajamos a Corrientes, Chaco, Formosa o Misiones, las provincias que más visitamos, pero también vamos a tocar a otras de todo el país. Por suerte mantenemos gran cantidad de seguidores y eso nos permite seguir trabajando bien. En cuanto a lo discográfico, en ese rubro sí que no tuvimos novedades en todos estos años. Desde el 2001 que no salía a la venta un material nuestro. Y ahora estamos presentando el nuevo CD, titulado “Sueños”, que se edita por el sello Magenta.

-¿Cómo definís la música que hacés en estos momentos?

-Un estilo muy parecido al que hicimos siempre, pero renovado en sonidos, con variantes que da la época. Los músicos que me acompañan son más jóvenes que yo y ellos traen las cosas nuevas al grupo. El material está compuesto por 12 temas. Por otra parte, quiero comentarte que estamos trabajando con una nueva productora que se sumó a la movida, creada por mi amigo Rubén Borelli, a quien conozco desde hace años, es muy buena gente y tiene muchas inquietudes interesantes para volcar a la música.

fuente y foto: MDT 121




Articulos Mas Leidos