Noticias

Los Reyes del Cuarteto cumplen 15 años

Noticias

Publicado: 29 / 05 /2017

Los Reyes del Cuarteto cumplen 15 años

Ese es el título del nuevo CD de Los Reyes del Cuarteto. ¿Por qué esa definición?

-Porque es la primera vez que presentamos un CD con el cien por ciento de canciones de nuestra autoría- contesta Grillo Núñez, acordeonista y director de “La banda que hace bailar al país”, como se los conoce.

Los Reyes del Cuarteto cumplen 15 años y presentan “Cosas nuestras” disco íntegramente nuestro. Esta vez se dio y estamos muy orgullosos- señaló.

-Es una buena manera de festejar los 15 años de Los Reyes del Cuarteto.

-Exactamente.

-Con este material que están presentando, ¿cuál es la cantidad de discos grabados por la banda?

-Este es el noveno. Y permitime que te cuente que incluye un tema a dúo con Damián Córdoba, que se titula “Quién más que tú”.

-¿A qué otros temas le apuntan en la primera etapa de difusión del material?

-Apostamos de entrada por “Y te amo” y “Son re complicadas”. Fueron elegidas por distintas circunstancias y nos vamos dando cuenta que a la gente les gusta mucho. Pero estamos seguros que todo el material contiene canciones que van a sorprender y van a ser del agrado del público.

-Estuvieron de recorrida por las radios del conurbano bonaerense. ¿Cómo recibieron en cada emisora al nuevo CD?

-Estuve en radios de zona norte, oeste y sur del Gran Buenos Aires, junto a los cantantes, Gonzalo y Franco. Y los tres nos sorprendimos por la buena onda recibida de los distintos conductores y también de la gente que llamaba para saludar o comentar los temas que se presentaban. Fue una linda experiencia, que repetiremos en otras regiones del país. Te cuento, por otra parte, que el sello Leader Músic es el encargado de la distribución de este disco, como también responsable de las subidas en todas las plataformas digitales, como Spotify y YouTube, entre otros.

 

fuente y foto: MDT 121



Articulos Mas Leidos