Noticias

Los Forasteros, de nuevo en el ruedo y agradecidos a toda la movida tropical

Noticias

Publicado: 07 / 04 /2017

Los Forasteros, de nuevo en el ruedo y agradecidos a toda la movida tropical

Después de una inactividad de casi dos meses, Los Forasteros retornaron a los escenarios con renovada energía. El motivo del parate tuvo su origen en un problema de salud de su cantante, Carlitos Márques, que empezó con un resfrío mal curado después de una gira al sur del país y terminó con un obligado y extenso reposo.

“Aquel resfrío que tuvo Carlitos dejó secuelas que no fueron tratadas en un primer momento y entonces se le recomendó parar sí o sí la pelota para lograr una recuperación óptima. Sabemos que un cantante tiene que estar a pleno para trabajar.

Necesita estar bien con la respiración, necesita el aire, la voz. Un músico quizá pueda zafar en ciertas situaciones de éstas características, pero un cantante no. Además, Forasteros es un grupo muy viajero, con base en Buenos Aires, pero que se desplaza hacia el interior casi todos los fines de semana, lo cual hacía todavía más importante que la voz de la banda volviese a estar en las mejores condiciones porque no solo se trata de hacer frente a los shows sino también a los viajes. Carlitos cumplió al pie de la letra con las recomendaciones médicas, se recuperó y la banda volvió a tocar.

El regreso fue para la última semana de febrero, en Misiones”, destacó Taru, el representante, quien agregó que “hacemos llegar nuestro agradecimiento a toda la gente de la movida que se interesó por la salud de Carlitos: representantes, artistas, empresarios, amigos y también los fans. Creemos, humildemente, que estamos cosechando lo que sembramos durante veinte años de trayectoria, en los que siempre nos desempeñamos con responsabilidad, con seriedad y jamás le fallamos a nadie. Fue muy lindo ver cómo tantas personas se preocupaban por saber como evolucionaba nuestro cantante, creo que todo esto significa que hemos hecho las cosas bien y es una gran satisfacción recibir, como recibimos, todas esas muestras de cariño. Afortunadamente estamos de nuevo en el ruedo, con la banda trabajando y ese es otro gran motivo de alegría para todos los que formamos parte de Los Forasteros”.

fuente: Revista MDT 119




Articulos Mas Leidos