Noticias

La nueva etapa de ROY

Noticias

Publicado: 12 / 06 /2017

La nueva etapa de ROY

Con nuevo estilo, flamantes temas, una productora que lo acompaña y la energía necesaria para afrontar múltiples desafíos, Roy está recorriendo todos los caminos para sorprender en lo que resta del 2017.

Le confesó a MDT:

-Saco un disco doble que va a titularse “Sin Límites”. Se trata de un material bien versátil en el que encontrarán reggaetón y cumbietón. Me estoy dando el gusto de cantar lo que me apasiona, sin dejar de ser comercial. Los primeros cortes que salieron fueron “Ella te mintió”, que ya está sonando mucho en las radios del interior del país; “En pose”, que empieza a hacer ruido en los bailes, y “Bailemos lento”, que es para nosotros una sorpresa porque, por ejemplo, está sonando en España, donde la encuentran ranqueada en las radios.

-Muchos me preguntan si hay un Roy distinto y yo les digo que estamos creciendo. Hoy estoy en balance con mi familia y con mi trabajo. Y si bien los tiempos que corren son difíciles, estoy tranquilo, y eso me ayuda a concentrarme más en la parte vocal. Si cambio un poco creo que es por los cinco años hermosos de carrera que viví, con personas que me enseñaron mucho.

-Hay cambios en la banda, con caras nuevas. Me sigue acompañando mi hermano, Facu, que volvió a la percusión, está muy contento y me apoya en todas mis locuras. “Yo voy con vos hasta que digas basta”, es una de sus frases preferidas.

-Para los próximos meses vamos a estar sacando varios temas con sus respectivos videos, que vamos a colgar en todas las tiendas virtuales y presentándolo en programas de televisión. Hace muy poco estuvimos en “Vamos a pasarla bien”, por Crónica TV, y le agradezco a Carlos Mandia, mi padrino artístico, por el apoyo brindado.

-En el presente estamos trabajando con un gran amigo, Carlos Calamante, que es hoy mi representante. Creo que la vida nos reunió en el momento indicado. Pensamos de la misma manera y vamos hacia el mismo lado y eso es lo importante, más allá de que Carlos no descansa: es 24/7. No para un segundo. A veces lo sufro y a veces me ayuda, porque me inyecta la energía necesaria.

Nota completa en la edicion 121 de MDT




Articulos Mas Leidos