Noticias

La movida tropical está de luto, falleció Karla

Noticias

Publicado: 29 / 06 /2017

La movida tropical está de luto, falleció Karla

Carla Alegre, conocida en el mundo artístico como Karla, falleció este jueves 29 de junio, según informan desde el programa radial Cumbia de la pura a través de su cuenta de Twitter.

La cantante de cumbia que fue un ‘boom’ en la década de los 90′ se hizo popular gracias a sus éxitos como ‘La indecorosa’ y ‘Lágrima por lágrima’.

En abril de este año, a través de Facebook, su hijo Hernán informó que Karla de Argentina había sufrido un grave accidente. “Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad”. Todo parece indicar que no pudo recuperarse del trágico suceso.

La cantante fue recordada en las redes por sus colegas. “Mucho dolor por la partida de mi bella Karla, no puedo aun creerlo. ¿Por qué? ¡No, no tengo que aceptar que la vida es esto! Me duele el alma mi risueña y alegre y bromista mi amor hermosa, siempre te amaré amiga querida”, escribió, muy dolida, Gladys “La Bomba Tucumana.

Lía Crucet hizo lo propio y recordó a Karla en su página oficial de Facebook. “Hoy la movida tropical tiene un Ángel más. Q.E.P.D Karla la condesa. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos”.




Articulos Mas Leidos