Noticias

La Más linda ilusión de Víctor Duarte

Noticias

Publicado: 05 / 05 /2018

La Más linda ilusión de Víctor Duarte

–Es como si arrancara de cero– afirma Víctor “El Ratón” Duarte, con el entusiasmo de alguien que está iniciando una carrera. Y se emociona de la misma manera.

Justo él, que lleva años haciendo emocionar a tantos a través de sus canciones.

Es un emblema de la cumbia santafesina estilo guitarra. “Primer amor” y “Locura de quererte”, sólo por citar un par de sus éxitos, ya están en la historia grande de la música tropical argentina.

Pero él se siente renovado con su nueva ilusión: la productora propia que se armó hace pocos meses por iniciativa de su gran amiga Claudia Bordón, dueña de OK Fm junto a su hermana Verónica.

–La productora se llama “Lamas OK producciones” y será mi agencia artística, para vender los shows de Los Lamas y lo que vaya saliendo. También será productora discográfica, generará eventos y mucho más. Por ejemplo, se encarga de mi próximo recital en el Teatro Cervantes, de Quilmes. El tercero que dará Lamas en ese histórico escenario, que está entre los más prestigiosos y bonitos de Buenos Aires. Una maravilla que nos recibió dos veces, que se llenó con nuestra gente, que vibró con el entusiasmo de nuestros seguidores y que nos recibirá otra vez el sábado 30 de junio- cuenta El Ratón.

El cantante, que en 1986 comenzó su carrera profesional como el primer vocalista de Los del Bohío, creó Los Lamas en 1992, luego de seis años de éxitos con la banda de Juan Carlos Denis. Y con su estilo particular, su timbre e interpretaciones, siguió haciendo historia.

*La nota completa la encontrás en la edición 132. Pedila en los quioscos de diarios y revistas.



Articulos Mas Leidos