Noticias

La Cura llega con una historia importante detrás

Noticias

Publicado: 20 / 11 /2017

La Cura llega con una historia importante detrás

Alexis Galván nació el 4 de noviembre de 1996. Es decir, acaba de cumplir 21 años. Demasiado joven para conocer tanto de música. Y sin embargo, sabe. Simplemente porque creció entre sonidos e instrumentos, ya que es el hijo de Sergio Galván, más conocido como Fideo, uno de los pioneros de la movida tropical argentina.

La entrevista fue en La Matanza, en el corazón del conurbano bonaerense, cuyos reflejos se transmiten en la música de su grupo, La Cura.

-Tu banda es una de las promesas de la movida para el 2018. ¿Qué se siente ser parte de este ambiente y a tan corta edad?

-Por empezar, gracias por tomarse el tiempo de venir hasta acá. Para mí todo es un sueño. Como estar en Pasión, sonar en radios y ahora ser parte de esta revista en la que tantas veces vi notas a mi papá. Y que ahora me toque a mí es cumplir uno de los tantos anhelos que tenía. Es hermoso ser parte de este ambiente, por más pequeño que hoy sea mi lugar. Todo lo disfruto al cien por ciento. Y más con el apoyo de muchos colegas de papá y amigos es todo un poco más fácil.

*Leés la nota completa en MDT 127


Articulos Mas Leidos