Noticias

El Gran Rex “explotó” con Seba Mendoza

Noticias

Publicado: 23 / 06 /2017

El Gran Rex “explotó” con Seba Mendoza

Después de alrededor de dos meses y medios sin hacer shows, Seba Mendoza reapareció con la fuerza de siempre en el Gran Rex. Fue el 14 de junio. Hubo canciones nuevas y un recorrido por los temas que a lo largo de los años convirtieron al cantante de Barrio Lindo en uno de los principales referentes de la movida tropical.

Cantó Milton Mendoza, estuvieron como invitados Román Sívori y Brian Lanzelotta, Seba presentó a dos amigos que mostraron excelentes condiciones musicales (Javier y Lucho), se emocionó cuando cantó “Pequeño Guerrero”, hizo entrega de plaquetas a su papá Alfredo, al “Flaco” Correa, a Papirola, a Mackanaki, a Cucuta y a los músicos de la banda, hubo un reconocimiento para el público, referencias a los quince años del grupo y dejó picando, medio en broma, medio en serio, la posibilidad de un nuevo Luna Park.

“El Ángel Norteño” había anticipado en la nota del mes pasado con MDT que el teatro iba a explotar y así fue: “explotó” de alegría, de felicidad, de placer, y de emoción, que es todo lo que hoy, como desde hace quince años, genera “esta cumbia norteña, papá”.

En la edición empresa de MDT se acompaña la nota del recital de Seba Mendoza con más de 20 imágenes.




Articulos Mas Leidos