Biografia de :

Marama

Marama

Grupos y Solistas

Genero:

Marama

Su trascendencia comenzó en Uruguay, y actualmente su música es popular en América Latina. Su estilo de música coincide con el género musical cumbia pop, subgénero a la vez del género cumbia.

Márama nació en 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo fiestero apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

Uno de los temas más escuchados es «Noche loca», con Rombai, liderada por su productor Fernando Vázquez.

La banda ha tocado en Uruguay y en Argentina, en lugares como el Velódromo Municipal de Montevideo, el Teatro Gran Rex1 y Villa Carlos Paz,2 entre otros.

En 2015, en Argentina la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify.3 Figuran los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10.4 En noviembre se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas agotadas. Durante el mismo mes realizaron la presentación de su primer disco, «Todo comenzó bailando».