Biografia de :

Los Pibes Chorros

Los Pibes Chorros

Grupos y Solistas

Genero:

Los Pibes Chorros

Pibes Chorros es un grupo de cumbia villera argentina, creado en el año 2001 por la discográfica Magenta, con la voz de Ariel Salinas “El Traidor”. Sus temas de alto contenido social, acapararon rápidamente la atención del público.

Los Pibes Chorros surgen por la movida que estaba generando la cumbia villera a principios del 2000 en la Argentina. Con su música más transgresora y sin frases sutiles, se lanzaron a la música, hablando de drogas, sexo y delincuencia. Junto al lanzamiento de sus primeros temas, comenzaron a escucharse en las radios y también en las noches de baile de la Argentina, e inclusive en el interior de país y países como Paraguay, Chile y Uruguay.

Uno de sus creadores fue Ariel Salinas, cantante de la banda. Siempre imaginó hasta donde podría llegar su grupo, Esperaba el éxito contundente que ha tenido. Los jóvenes los escuchaban y los seguían porque se sentían identificados con su música y sus letras. Todos sus discos tenían canciones que hacían furor y además de escucharse en todas las radios, adoptaban las mejores posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Biografia – Discografia – Fotos – Videos – En Actualizacion