Noticias

Antonio Ríos continua dando cátedra

Noticias

Publicado: 28 / 08 /2017

Antonio Ríos continua dando cátedra

Todos aquellos que lo cruzan, especialmente los jóvenes, no lo llaman por su nombre ni por su apellido. Al reconocerlo, el saludo siempre es: “Cómo anda, Maestro”.

Antonio Ríos lo tiene asumido. Y como no, si el apodo lo lleva ya desde hace más de 20 años. Y es un orgullo para él que así lo conozca sobre todo la nueva generación.

Quienes lo tratan diariamente destacan su generosidad hacia los que empiezan y también la humildad para afrontar la fama que lo abrazó en un momento y que ya no lo abandonó. Porque Antonio es de aquellos artistas que marcaron muy fuerte la movida tropical en la década de los 80 y 90 y de los pocos que no recayeron en su nivel de trabajo. Todo lo contrario. Continúa recorriendo el país y en cada viaje suma muchos shows en sitios muy populares (bailes, clubes, bingos, hoteles) y en grandes encuentros (festivales y conciertos multitudinarios). El afronta todos con la misma pasión y entrega.

-El artista se debe a su público- afirma con seriedad este cantante que ya está marcado a fuego en la historia de la música popular argentina.

-¿Cuánto años de Carrera, Antonio?

-El año que viene se cumplen 30. En realidad, más. Estoy contando del momento en que me hice conocido. Primero con Sombras, después con Mala Gata y finalmente como solista.
Antonio habló largamente con MDT sobre sus inicios, aún antes de Sombras. Anécdotas de aquellos comienzos y de su carrera como artista famoso, las veces que fue tentado para radicarse en México, su pasado como futbolista, sus amores y su familia. Inclusive, opinó sobre algunos colegas de la movida tropical.

*Encontrás la nota completa en MDT 124




Articulos Mas Leidos